Stripe

Gestiona al instante los pagos y cobros de tu empresa

Stripe Sigma en una aplicación que ayuda en el análisis de las cuentas de un negocio, capaz de seguir todos los datos relacionados con los pagos. Una herramienta para consultar datos relacionados con el estado del negocio, tanto de cobros como pagos pendientes. Ideal para conocer al momento el estado de las cuentas. Ver descripción completa

PROS

  • Herramienta perfecta para analizar los pagos realizados o pendientes de la empresa.
  • Consultas personalizadas y sin preocupaciones de mantener una base de datos.

CONTRAS

  • Necesita cuentas en Stripe por parte de las empresas que participan en los pagos.
  • Requiere de una cuota mensual dependiendo del tamaño de la empresa y del número de usuarios.

Stripe Sigma en una aplicación que ayuda en el análisis de las cuentas de un negocio, capaz de seguir todos los datos relacionados con los pagos. Una herramienta para consultar datos relacionados con el estado del negocio, tanto de cobros como pagos pendientes. Ideal para conocer al momento el estado de las cuentas.

Informes personalizados e instantáneos

Stripe Sigma está desarrollado por Stripe, una compañía que facilita soluciones a las empresas si disponen de una cuenta con ella. Pone a disposición de las empresas una base de datos SQL con información personalizada con los seguimientos de cuentas. Sigma es una herramienta derivada de Stripe para enseñar a los usuarios informes sobre los pagos en los que se relaciones su propia empresa. Indispensable para la gestión de cualquier compañia.

Datos y análisis de la empresa

Stripe Sigma presenta informes de las cuentas de la compañía, siempre que la empresa aplique los respectivos permisos a las empresas implicadas. Gracias a las cuentas de Stripe, Sigma presentará informes sin necesidad de mantenimiento y configuración de una base de datos. Los clientes podrán seguir sus cuentas de manera inmediata a modo de consultas o informes. Una herramienta para conocer los pagos pendientes o clasificar los pagos realizados.

Stripe

Acceder

Stripe 1.0